sábado, 26 de febrero de 2011

Entrevista (visualización para la globalización)

Realmente la entrevista a hecho que me de cuenta de las cosas que tengo que poner en práctica  y que sinceramente creo que las experiencias son suficientes para un mejor desarrollo profesional, sin embargo no es necesario llegar a un nivel tan alto en cuestión laboral para poder llevar a cabo algunos puntos importantes como los mencionados en la entrevista, el llegar a pensar multiculturalmente lo hemos llevado a cabo por la globalización, en algunos trabajos de equipo en la universidad me han dejado buenas experiencias al intentar trabajar con personas ajenas a mí y sí, eh podido hacer que mi equipo sea reconocido por un buen desempeño. En el aspecto de comunicación y entendimiento han sido unas de mis habilidades para que nunca se llegue a un conflicto logrando un acuerdo en común y a su vez defendiendo mi punto de vista. Lo más importante de esto es tratar de almacenar todos los conocimientos posibles para un mejor desarrollo profesional para poder dar lo mejor de nosotros mismos junto con las experiencias que tengamos en el futuro.

2 comentarios:

  1. Me da gusto que pudiste contestar la entrevista y poner enfásis en el trabajo en equipo.
    Yo creo que no es acumular conocimiento sino usarlos estratégicamente.
    Porfis el reporte de los tres capítulos de Lewis
    Con cariño
    Ma Ángeles Álvare Laso

    ResponderEliminar
  2. Espero el 2do parcial antes del lunes
    Saludos cordiales
    Ma Ángeles ÁL

    ResponderEliminar